confesiones momentos intimos 2

 

Sentir lo que sienten los demás hará que cuando leas un relato erótico te pongas en el papel de los personajes de la historia. Serás capaz de sentir incluso la excitación que sienta alguno de los personajes con el que te sientas más identificado. El poder de la mente no tiene límites y la lectura es una gran herramienta para dejar volar la imaginación y también el placer sexual.

Los relatos eróticos nos excitan por una sencilla razón: tu imaginación tiene el poder sobre tu mente y el sexo nos gusta a todos. Cuando estás leyendo un relato erótico es más que probable que sientas que lo que lees te está sucediendo a ti. Tu mente tiene el poder de conseguir esto y si eres una persona que empatiza aún será mucho más fácil que te ocurra.
1
Busca en la appstore de tu móvil
la aplicación Lithium Lector EPUB
instalarla totalmente gratis

2
Haz click en los botones de
Si, por supuesto que lo quiero o comprar y realiza tu pago


3
Tu libro se descarga en forma automática,
ábrelo con la aplicación Lithium Lector EPUB que instalaste


Gracias por tu compra

!!incluye Más títulos con las mejores confesiones REALES de incesto¡¡

INTRODUCCION
ADVERTENCIA
UN TRIO INESPERADO
CONFESION DE UNA ESPOSA INFIEL Y MUY CALIENTE
EN LA OFICINA DE MI TIA
HISTORIA CON MI MADRE LESBIANA
MI MAESTRA DE PRIMARIA
A MÍ HIJO LE ENCANTA EL INCESTO, A MÍ IGUAL
MADRE SOLTERA
MI HERMANA EN LA ESTACION DEL METRO
EL VAGO ME DA MAS PLACER QUE MI ESPOSO
UNA AVENTURA CON MI MADRE
VACACIONES EN FAMILIA
LEONARDO Y SU FAMILIA
DECIDIDA PARA ABRIRME DE NALGAS
MI CULO MIS JOYAS
MI ALUMNO ME PONE CALIENTE Y SOLO TIENE CATORCE
MI HIJA ME DA MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
LA RESPUESTA
EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
RELATO DE UNA CHICA TRAVESTI
158 CONFESIONES DE FAMILIA
UN TRIO CERCA DE CASA
QUE NO NOS ESCUCHEN
MI JUGUETE INSEPARABLE
CONFESIONES DE UNAS LLUVIAS DORADAS
SOY TRANSEXUAL Y TENGO UNA ESTÉTICA
LAS TESTIGOS DE JEHOVA
AGRADECIMIENTO
100% pago seguro.
Todos tus datos están protegidos.
irás a una pasarela mercadopago o Paypal
donde tus datos están seguros y tu privacidad garantizada. 

Contacto: Autor Carlos francisco

satelyblogspotcom@gmail.com


"Cuando aullo, yo sé que algún día, alguien de mí manada me responderá y entonces sabré que no estaba solo, que nunca he estado solo, hay más que piensan como yo y me aman y aceptan como soy, por que son de mi manada... Algún día encontraré a mi manada.



Comentarios